Este frente fue diseñado con la premisa de dar privacidad a la familia, otorgando un segundo patio en la parte delantera de la vivienda. La estética elegida fue simple, con chapa ciega destacando los ingresos con un suave entablonado, buscando que el protagonismo sea para la iluminación, que es la encargada de realzar esta fachada empapándola de sobriedad y sutileza.
Hoy te mostramos cómo quedará este comercio ubicado en pleno centro de la ciudad. La redistribución del espacio interior fue esencial para permitir la fácil circulación.
Como punto de partida nos cerramos por completo en su fachada que da al sur, abriendo las visuales al patio hacia el asoleamiento que brindan el norte y este, generando un vínculo muy estrecho entre todas las áreas sociales que se entrelazan entre sí. La parte privada de la vivienda en planta alta y los servicios claramente separados para tener claridad funcional.
Consiste en la ampliación de 60m2 en toda la superficie de planta alta de una vivienda unifamiliar agregando el volumen de doble altura de la caja de escalera que vincula la construcción existente con la nueva.
Espacialidad de concepto abierto e interiorismo moderno, simple y acogedor.