• Category : SERVICIOS

Te acompañamos a elegir juntos cada revestimiento y detalle que corone tu espacio.

Somos amantes de crear espacios, no sólo levantar edificaciones. Entendemos que la articulación entre arquitectura e interiorismo es indispensable para que el resultado sea homogéneo y equilibrado. No son ramas paralelas, son dos disciplinas profundamente vinculadas entre sí, donde una complementa a la otra de forma perfecta, y es por ello que disfrutamos llevar a cabo ambas tareas.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de encarar un proyecto de interiorismo?

En primer lugar, saber que es un proceso que involucra muchos rubros, por ende, sus costos suelen ser elevados. Pero no debe desalentarnos. Por eso, en segundo lugar, debes tener en cuenta que es un proyecto que puede plantearse en etapas (la mayoría de las veces lo ejecutamos de esa forma), pero para poder hacerlo de esa manera es muy importante tener en cuenta que es clave tener un proyecto claro y específico que nos permita dejar bien detallados cuales ítems llevaremos a cabo primero y cuáles después para poder evitar pérdida de tiempo y recursos. Obviamente, estos últimos influirán drásticamente en los plazos de obra, ya que si disponemos para poder hacer todo en una sola etapa iremos mucho más rápido que al hacerlo en etapas. Pero por eso creemos que cada proyecto se adapta a cada cliente y su situación.

Por último, te contamos que disfrutamos poder ser parte de todo el proceso, para eso, te acompañamos a elegir materiales a las casas que los comercializan, hacemos reuniones con todos los catálogos para que puedas ver las combinaciones entre las distintas opciones. No te dejamos sólo en ninguna etapa y tampoco dejamos ítems sueltos sin resolver, porque entendemos que absolutamente todo suma para lograr ese espacio que soñamos para que habites día a día.