- Category : SERVICIOS
Nos apasiona ver y explotar el máximo potencial que cada espacio tiene.
Esta es una de nuestras tareas favoritas a la hora de encarar un proyecto. El refaccionar tiene algunas ventajas que no tiene la construcción de cero, y éstas son:
Ahorro
Obviamente, tenemos una base estructural en la que ahorramos tiempo y material. Vemos una reducción de costos en la etapa dura de obra, pero en la etapa de interiorismo, la inversión es igual que en la construcción de cero.
Emoción
Podemos habitar esos espacios cargados de recuerdos y sentimientos, darle un nuevo valor y reinventarlo sin desecharlo. Descubrimos potenciales que nunca hubiéramos imaginado y la alegría al volver a esa casa nueva, pero propia a la vez, es indescriptible.
¿Cómo es el proceso?
La primera opción es viendo el avance de obra, programando visitas en etapas puntuales de la misma. En cada una de ellas podremos ver cómo se va transformando cada espacio que hemos proyectado.
La segunda opción es la que llamamos refacción a ciegas en la cual el cliente elige no ver el proceso para encontrarse con el proyecto absolutamente finalizado hasta el último detalle de decoración instalado. Hemos realizado muchas entregas de este tipo que quedan guardadas en el corazón para siempre, ya que la emoción y la sorpresa que se vive es inolvidable.
Evidentemente, para encarar este proceso, son necesarios dos factores elementales. Uno, la responsabilidad absoluta que asumimos en ejecutar el mismo proyecto que diseñamos. Y dos, la confianza de nuestro cliente en nuestro trabajo y en que cumpliremos ese compromiso asumido.
Condiciones
Hacemos únicamente refacciones integrales, no por salas independientes. Lo cual demanda que nuestro cliente se traslade de la propiedad para poder ejecutar la obra en toda la superficie de la misma. Para poder iniciar este tipo de obras realizamos todas las compras de materiales antes de ingresar a ejecutar el proyecto. Estos dos factores antes mencionados nos permiten cumplir los plazos de obras preestablecidos.
Este proceso es hermoso y desafiante porque debemos respetar aquellas áreas que son sagradas y a su vez poder encontrar la forma de darle una prefiguración distinta sin que pierda la esencia original.