• Category : SERVICIOS

Podes consultarnos dudas o pedirnos ideas para obras y proyectos que estén en marcha.

Contamos con un sistema de asesorías técnicas que se llevan a cabo de dos maneras: presencial o a distancia. En estos encuentros, el cliente nos contrata para que le demos ideas para ejecutar en espacios o proyectos terminados o en proceso de ejecución, ya sea para el área de arquitectura como también interiorismo.

Por ejemplo, para aquellas personas que no cuentan con la posibilidad de abonar una conducción técnica para toda su obra, y están haciéndose cargo de llevar a cabo la construcción o refacción, sacan un turno para una consulta técnica y vamos a su propiedad (la cita dura 45 min) y evacuamos todas las dudas que puedan tener. Si el encuentro es de forma no presencial, nos encontramos por videollamada haciendo un recorrido virtual por la obra y el cliente puede consultarnos sus dudas.

Estas citas tienen un costo fijo, ya sea para consultas de arquitectura a la hora de estar construyendo, como así también para aquellos que ya hayan finalizado la edificación y tengan dudas con respecto al interiorismo, como equipar y finalizar la última etapa de obra.

Cualquier consulta, no dudes en contactarnos.