NOSOTROS

Te acompañamos y guiamos en todo el proceso, desde las fundaciones hasta el último detalle

EL EQUIPO

Amor por lo que hacemos

¿Por qué ARQA? Porque soñamos cada proyecto como un espacio que contenga a quien lo habite, que signifique un refugio en medio del caos al cual quiera volver para encontrar paz.

Desde el día que nació este sueño de ser estudio ARQA, sostuvimos como meta el llevar a cabo cada proyecto basándonos en 3 pilares y valores inamovibles, los cuales nos caracterizan hasta el día de hoy:

Trabajo en equipo
Entendemos que hay mucha más riqueza en la diversidad que en el individualismo. En este grupo de trabajo no existen protagonistas, todos y cada uno son parte vital y esencial para lograr los resultados que alcanzamos. Explotamos al máximo el conocimiento y la capacidad en el rubro que cada uno debe cubrir y trabajamos juntos con metas comunes.

Amor por el detalle
Pasamos horas pensando y analizando opciones para que cada espacio pueda ser un lugar soñado que supere las expectativas de nuestro cliente. Revisamos cada detalle y coordinamos que cada área que interviene esté en absoluta armonía y coincidencia entre sí.

Confianza
Sumamos nuestro conocimiento con los recursos que tenemos disponibles y arribamos a resultados que sean accesibles para cada cliente en particular. Somos muy claros y transparentes con la administración de gastos y balances de obra, porque entendemos y valoramos la confianza como un medio para hacer un trabajo donde el proceso pueda ser disfrutado.

ARQ. ABIEL CHIOSSO

Apasionado en lo que hago

Esto soy
Esposo y papá. Arquitecto y capataz, ambos títulos obtenidos en la Universidad Nacional de Córdoba. Diplomatura en diseño de interiores. Acérrimo amante de la familia, la música y el arte. Disfruto profundamente proyectar, soñar, imaginar espacios y situaciones que puedan llevarse a cabo en esos lugares que nacen en un bosquejo a mano.

Esto hago
Me dedico a ejecutar obras de arquitectura e interiorismo. Soy un apasionado por lo que hago, disfruto ver cada espacio y explotar al máximo el potencial que tiene. Estoy convencido que podemos optimizar los recursos que disponemos para mejorar esos espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestra vida.

Esto anhelo
Poder alegrar la vida de otros, aportando desde lo que sé para darles resultados que mejoren su calidad de vida. Sueño trabajar en equipo siempre, porque es ahí donde encuentro la mayor riqueza y los mejores resultados.

SERVICIOS

Esto ofrecemos

TESTIMONIOS

Clientes satisfechos

Quedamos impactados al entrar y ver todo terminado sin ver nada del proceso, y más que satsfechos en nuestras expectativas. Excelente gusto, buenas ideas y adecuado asesoramiento.

Cliente Casa CD

Tengo que resaltar y valorar todo el profesionalismo de Abiel, siempre al pie de la obra. Dinámico, eficiente, diligente. Eso imprimió en nosotros, un gran alivio. Sabíamos que las cosas se hacían y cuando pasábamos por la obra siempre estaba. Destaco el buen gusto y su flexibilidad para escuchar el deseo y dudas de sus clientes. Un genio, bendecido por Dios. Lo elijo siempre.

Cliente Casa AS

Cuando el arquitecto nos planteó sin ir viendo cómo es el avance, nos pareció extraño. Aceptamos y el resultado fue sorprendente. Nos devolvió nuestra confianza con la casa de nuestros sueños.

Cliente Casa HB

Todo el proceso fue bastante rápido y sin muchos contra tiempos. La obra quedó espectacular y la sensación al entrar fue de “¡wow!“, lo recomiendo al 100%.

Cliente Obra MS

Una experiencia de trabajo en equipo, junto a alguien que sabe escuchar y entender lo que uno quiere. Poder descansar sabiendo que hay una persona que cuida tu economia, entiende tu sueño y camina junto al cliente para su realizacion.

Cliente Casa FK

Estamos contentos y agradecidos, el proyecto se concretó en tiempo y forma. Destaco el criterio, buen gusto y trato de Abiel, estuvo en cada detalle liderando los equipos de trabajo que funcionaron en forma sincronizada, eficiente y dinámica, optimizando los plazos. Mi agradecimiento y los mejores deseos para este joven profesional, ya un amigo, a quien recomiendo con toda confianza.

Cliente Casa AS