VIVIENDA UNIFAMILIAR

Casa CS

VIVIENDA UNIFAMILIAR

CASA CS

Trabajo llave en mano con equipamiento incluido.

En esta vivienda se trabajó con un concepto simple, implementando colores dentro de la gama de grises para los solados usando porcelanatos de secciones grandes y combinándolo con tonos cálidos suaves en las cortinas y tapizados de muebles.

La iluminación elegida fue con tonalidad cálida para los artefactos puntuales (dicroicas) y tonalidad neutra para los plafones de dormitorios y cocina, buscando generar el efecto de “luceras que permiten ingreso de luz cenital”.

El mobiliario elegido fue con tonalidad blanca mate para placares en dormitorios, vanitory de sanitario y muebles de estar. En la cocina se usó para alacena y bajo mesada una melamina clara con una suave beta que no achique el ambiente y que armonice con los mosaicos en escala de grises de la pared. El único mueble en tonalidad más oscura fue la mesa de comedor que se destaca en el ambiente.

El sanitario se revistió con placas iguales en piso y pared siguiendo la modulación, cortando con una guarda de piedra natural. Se colocó mampara de vidrio transparente para no disminuir la dimensión de la sala.

En todos los recursos implementados se priorizó buscar ampliar al máximo posible cada ambiente ya que la vivienda tiene superficies acotadas.De esta forma se logró una vivienda armónica y luminosa.

DIRECTOR DE OBRA

Arq. Abiel Chiosso

AÑO

2017

LOCACIÓN

Zona Sur, Córdoba

CATEGORÍA

Vivienda Unifamiliar

  • DIRECTOR DE OBRA : Arq. Abiel Chiosso
  • AÑO : 2017
  • LOCACIÓN : Zona Sur, Córdoba
  • CATEGORÍA : Vivienda Unifamiliar
Deslizá para observar la transformación

Antes y después

Hacé click para mirar en detalle el proyecto

Obra completa

Dejanos tus comentarios o escribinos para más información

Contactanos

Contactanos
Primer nombre
Apellido