VIVIENDA UNIFAMILIAR

Casa GG

VIVIENDA UNIFAMILIAR

CASA GG

Este trabajo consistió en transformar un monoambiente existente en una vivienda unifamiliar de dos plantas. Para ello, iniciamos desde la etapa de anteproyecto puliendo en los planos y en el 3D todos los requerimientos del cliente para obtener esa casa soñada. Una vez definido el proyecto final, se inició la obra.

El sistema constructivo implementado fue el de STEEL FRAMING que, a diferencia del sistema tradicional, garantiza una ejecución de obra en plazos muchos más cortos y con una precisión en el cómputo mucho mayor. Genera una aislación térmica y acústica muy elevada y es ideal para edificar sobre suelos de baja resistencia.

Una vez más, pudimos llevar a cabo un excelente desarrollo de obra, finalizando una vivienda con amplios espacios de estar y encuentro (galerías, estar, comedor, garage doble con espacio de asador), con dos dormitorios en suite con vestidor incluido cada uno y núcleos de servicio muy prácticos, en los cuales se destaca la cocina mancomunada con el comedor a través de una barra que las vincula y un gran lavadero con conexión directa al patio.

DIRECTOR DE OBRA

Arq. Abiel Chiosso

AÑO

2017

LOCACIÓN

Valle Escondido - Ghandi, Córdoba

CATEGORÍA

Vivienda Unifamiliar

  • DIRECTOR DE OBRA : Arq. Abiel Chiosso
  • AÑO : 2017
  • LOCACIÓN : Valle Escondido - Ghandi, Córdoba
  • CATEGORÍA : Vivienda Unifamiliar
Hacé click para mirar en detalle el proyecto

Obra completa

Dejanos tus comentarios o escribinos para más información

Contactanos

Contactanos
Primer nombre
Apellido