Esta intervención de interiorismo se llevó a cabo buscando optimizar al máximo los plazos de obra para no impedir el funcionamiento del local.
Para ello se recurrió a los materiales en seco, en este caso, placas de yeso, con las cuales se revistieron todos los paramentos de los sanitarios evitando el uso de cerámicos y a su vez permitiendo una cámara de aire para alojar toda la cañería que estaba expuesta.
Una vez finalizados estos cerramientos, se colocó porcelanato en el solado en tonos pasteles y con vetas que permiten disimular la suciedad. Luego se colocaron dicroicas led cálidas para generar un ambiente más amplio y acogedor , rematando finalmente con el color blanco de la pintura que genera muchísima mayor amplitud en la sala y sensación de pulcritud.
Como detalle adicional se colocaron espejos circulares y dos cajones en melamina blanca mate para tapar las mochilas expuestas de descarga para inodoros.
Así logramos un resultado rápido y eficaz, con pocos elementos podemos darle vida y refuncionalizar espacios que muchas veces parecen perdidos o inmejorables.
Arq. Abiel Chiosso
2020
General Paz, Córdoba
Local Comercial