LOCAL COMERCIAL

Obra GM

LOCAL COMERCIAL

OBRA GM

Esta intervención de interiorismo se llevó a cabo buscando optimizar al máximo los plazos de obra para no impedir el funcionamiento del local.

Para ello se recurrió a los materiales en seco, en este caso, placas de yeso, con las cuales se revistieron todos los paramentos de los sanitarios evitando el uso de cerámicos y a su vez permitiendo una cámara de aire para alojar toda la cañería que estaba expuesta.

Una vez finalizados estos cerramientos, se colocó porcelanato en el solado en tonos pasteles y con vetas que permiten disimular la suciedad. Luego se colocaron dicroicas led cálidas para generar un ambiente más amplio y acogedor , rematando finalmente con el color blanco de la pintura que genera muchísima mayor amplitud en la sala y sensación de pulcritud.

Como detalle adicional se colocaron espejos circulares y dos cajones en melamina blanca mate para tapar las mochilas expuestas de descarga para inodoros.

Así logramos un resultado rápido y eficaz, con pocos elementos podemos darle vida y refuncionalizar espacios que muchas veces parecen perdidos o inmejorables.

DIRECTOR DE OBRA

Arq. Abiel Chiosso

AÑO

2020

LOCACIÓN

General Paz, Córdoba

CATEGORÍA

Local Comercial

  • DIRECTOR DE OBRA : Arq. Abiel Chiosso
  • AÑO : 2020
  • LOCACIÓN : General Paz, Córdoba
  • CATEGORÍA : Local Comercial
Deslizá para observar la transformación

Antes y después

Hacé click para mirar en detalle el proyecto

Obra completa

Dejanos tus comentarios o escribinos para más información

Contactanos

Contactanos
Primer nombre
Apellido