LOCAL COMERCIAL

Obra MS

LOCAL COMERCIAL

Obra MS

Esta intervención se llevó a cabo optimizando el tiempo de obra al máximo para reanudar la actividad comercial del local lo antes posible.

Para ello, se realizó el proyecto de refacción tomando como premisa transformar un departamento residencial vacío en un local comercial que genere impacto visual, modernidad y a su vez que sea acogedor para el cliente.

Se cerró con tabiquería de durlock la cocina, revistiendo la cara hacia el local con placas ranuradas que permiten la exposición de productos colgados. En la cara opuesta se realizó un mural pintado con sintéticos de colores en la gama de los azules y grises, que no sólo acompañan los colores de la firma sino también que acentúan el carácter moderno de los productos tecnológicos que comercializan.

Para enfatizar este mural se implementó una garganta de luz led que baña la pared. Para iluminar la sala se utilizaron dicroicas led en tonalidad cálida para generar un espacio más acogedor. Finalmente se re utilizó el mobiliario de escritorios que tenían, pero se pintaron en color blanco y le colocamos tapas de vidrio esmerilado con sello de agua con el nombre de la marca. En la misma tonalidad, se colocaron sillas en blanco para que no quiten protagonismo al mural de fondo que corona todo el espacio.

DIRECTOR DE OBRA

Arq. Abiel Chiosso

AÑO

2019

LOCACIÓN

General Paz, Córdoba

CATEGORÍA

Local Comercial

  • DIRECTOR DE OBRA : Arq. Abiel Chiosso
  • AÑO : 2019
  • LOCACIÓN : General Paz, Córdoba
  • CATEGORÍA : Local Comercial
Deslizá para observar la transformación

Antes y después

Hacé click para mirar en detalle el proyecto

Obra completa

Dejanos tus comentarios o escribinos para más información

Contactanos

Contactanos
Primer nombre
Apellido